La nueva imagen de Marlene® acompaña la compra de miles de consumidores de toda Europa. A partir de abril, en efecto, la “ninfa Marlene®”, la obra elegida para representar la marca del Consorcio VOG con ocasión del vigésimo quinto aniversario de Marlene®, se ha impreso en más de ciento cincuenta mil bolsas de la compra distribuidas por los principales países europeos en los que se comercializan las manzanas Marlene®.
“La belleza de la obra ganadora de nuestro contest artístico ha convertido la bolsa de la compra en un objeto de deseo. Además de constituir un regalo útil y sostenible, la bolsa de la compra es un complemento distinguido y elegante concebido para acompañar a los consumidores de Marlene® en sus compras cotidianas,” explica Hannes Tauber, responsable de Marketing del Consorcio VOG. “Comenzamos a distribuirla en el Tirol del Sur-Südtirol, en las tiendas de las cooperativas VOG, como obsequio para quienes compraban manzanas Marlene® con ocasión de la fiesta de la madre. Del mismo modo nos hemos organizado para repartirla y hacerla llegar a nuestros distribuidores de toda Europa.”
La ninfa Marlene®, realizada por la artista italiana Francesca Cito, ha sido la obra seleccionada de entre las seis mil participantes en el contest artístico internacional organizado para celebrar los veinticinco años de Marlene®, que ha visto involucrados a treinta y seis países del mundo entero. Inmersa en los manzanares y con un rostro radiante y soñador, la obra ganadora representa a las mil maravillas el mundo de Marlene® y el paisaje alpino en el que nacen las manzanas.
En el año de las celebraciones, hasta julio de 2021, la ilustración viste la imagen de Marlene® en las etiquetas, los envases y todos los materiales promocionales, como por ejemplo la bolsa de la compra, refrescando con un soplo de color y belleza los puntos de venta.
Envío a mayoristas
En Italia, en los meses de abril y mayo la alegre bolsa de la compra se ha enviado a varios clientes de Marlene® de los mercados al por mayor y de la gran distribución organizada. También se ha hecho llegar a los mayoristas de España, Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo, mientras que en Jordania nos hemos concentrado en los mercados hortofrutícolas y en los comercios de venta al detalle. En Malta las iniciativas se han concentrado en los vendedores de frutas y hortalizas y los supermercados.
“Es un pequeño regalo que nuestros clientes pueden brindar a los consumidores,” termina Hannes Tauber. “Se trata de una de las numerosas acciones promocionales que estamos llevando a cabo para celebrar los veinticinco años de Marlene®. El objetivo es llevar el arte entre la gente, a su vida cotidiana, para mantener encendida la llama de la creatividad y del gusto. Marlene® no es una manzana cualquiera, es la Hija de los Alpes, y con su sabor sabe impulsar la imaginación de los consumidores para que vuele hasta las montañas en las que crece consistente y jugosa.”