Retail

La mitad de los franceses dudan del trabajo de los empleados de las cadenas

Una encuesta realizada por el colectivo francés L' Academie du Service desvela que sólo la mitad de los franceses se encuentra realmente satisfecho con la labor realizada por los operarios de las cadenas.

La última encuesta de Academie du Service sobre la actitud de los trabajadores de las cadenas francesas con motivo del Covid 19 desvela que el 52 por ciento de los franceses creen que los trabajadores de las cadenas no realizaron su mejor trabajo.

El servicio prestado por los trabajadores de la gran distribución «ha sido generalmente pobre», desvela Thierry Spencer, director asociado de Academie du Service.

La satisfacción del cliente no ha mejorado con la Covid 19, a pesar de que los operarios de las cadenas creen que han realizado un trabajo excepcional.

En 2020, solo el 48% de los clientes de supermercados dicen estar satisfechos con su experiencia de compra, similar a los datos de 2019.

Entrando en detalles, sólo el 42% de los clientes cree que el personal de la gran distribución muestra un compromiso real para garantizar el mejor servicio.

g