KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Retail

La lituana IKI da a conocer sus nuevos lineales de frutería

IKI muestra sus futuros lineales de frutas y hortalizas en la última apertura llevada a cabo antes de Navidad. La cadena suma 227 tiendas en Lituania.

La cadena lituana IKI ha abierto una nueva tienda en la capital Kaunas y ha aprovechado para mostrar como serán sus futuros lineales de frutas y hortalizas.

Los paneles del lineal cambian por completo, ya que usarán mobiliario ambientado en madera, para generar un aspecto más natural al lineal.

El lineal gana espacio y está expuesto de forma más sencillo para la clientela, «ya que estamos trabajando para que nuestros usuarios compren con más seguridad», señalan desde la cadena.

De hecho, esta nueva tienda suma 25 empleados que se encargarán de facilitar el movimiento y las compras a la clientela.

IKI aprovechará los murales de la sección para comunicar detalles durante las campañas y para fortalecer sus mensajes con la producción lituana.

La nueva tienda suma 819 metros cuadrados, dentro de la estrategia que la empresa pretende instalar en las nuevas aperturas. Con esta apertura, IKI suma 227 tiendas en Lituania.