Bayer ha anunciado los avances en productos en fase de desarrollo y ha actualizado la información sobre los productos en fase de investigación específicos de la división Crop Science. En 2020, Bayer comercializó diez formulaciones de fitosanitarios y continuó avanzando para la introducción en el mercado de tres productos biotecnológicos clave, al tiempoque proporcionó a los agricultores de todo el mundo más de 430 híbridos y variedades de hortalizas, maíz, soja y algodón recientemente comercializados.
La inversión anual de Bayer de 2.000 millones de euros en I+D de Crop Science es casi el doble del gasto de los competidores más directos de la compañía. Con un pico de facturación estimado de hasta 30.000millones de euros, Bayer convierte continuamente la inversión en productos nuevos e innovadores quebenefician a productores, consumidores y al planeta.
«Cada proyecto de nuestra línea está diseñado para ayudar a los agricultores a desarrollar formas más eficientes de cultivar y para satisfacer sus necesidades», dijo Bob Reiter, Director de Investigación y Desarrollo de la división de Crop Science de Bayer. «Contamos con una gran experiencia en convertir la I+D en soluciones viables para los agricultores que mejoran la productividad, añaden valor y utilizan de manera más eficiente los recursos naturales para producir un cultivo».