Otra edición más de Fruit Attraction (Pabellón 6. Stand E05) es sinónimo para La Coma Fruits, según Carlos Lozano, su director general, de “compartir, trasladar y proyectar nuestros valores: primar la calidad y el sabor, ofrecer fruta de hueso durante toda la campaña nacional y compromiso con el productor” y añade que “al mismo tiempo una feria del perfil de Fruit Attraction permite, entre otros aspectos, observar tendencias de mercados, intercambiar opiniones con otros operadores del sector y captar nuevos clientes”.
Esta compañía cuenta desde hace ya bastantes años con una línea de negocio muy clara y consolidada dirigida a abastecer de su fruta de hueso y pepita a las principales cadenas de distribución europeas a través de programaciones.
En esta línea de trabajo, Fruit Attraction es el marco ideal por su cada vez carácter internacional con mayor número de visitas de operadores de Europa principalmente y de también otros países de resto del mundo.
Lozano describe que “pretendemos convertirnos en el partner de confianza en la sección fruta de hueso y de pepita, sabiendo que cada perfil de cliente responde a sus determinadas necesidades”.
Los últimos años La Coma Fruits trabaja potenciando nectarina, paraguayo, melocotón, melocotón pavía y albaricoque entre su oferta de fruta de hueso que comercializa bajo su marca propia La Coma.
En menor volumen completa la oferta de fruta de hueso con cereza, ciruela y platerina.
En fruta de pepita, diferentes variedades de manzana –Golden, Granny, Fuji, Gala, Reineta, Roja americana– y de pera –Blanquilla, Alejandrina, Conference, Ercolini, Williams, Limonera– complementan su catálogo de oferta.