Aunque les preocupaban las altas temperaturas ocasionadas durante la primera parte de septiembre, llegaron, finalmente, corrientes más frías. Esto permitió que el producto se coloreara, lo que por tanto, satisfará a clientes y consumidores.
Los calibres son medianos-grandes e ideales para cubrir las zonas mediterráneas, de hecho, les sorprendió el fuerte comienzo en Italia y España. «Trabajamos a toda velocidad a finales de septiembre, pero no pudimos satisfacer todos los pedidos, fue realmente increíble”, aseguran.

Asimismo, esperan una mayor disponibilidad para la mercancía en la marca Gold Rosé, especialmente para Italia que «ya ha consolidado la presencia de producto dulce y crujiente, aunque con menos color y por lo tanto a precios más competitivos. Finalmente, Ambrosia BIO también está creciendo y ya está disponible, con una campaña que se extenderá hasta enero de 2021”.
En estos momentos se están activando los programas comerciales en distintos países europeos, Alemania, la zona escandinava y España, estando en camino los primeros volúmenes enviados a Asia.
El procesamiento continúa de manera constante y, por lo tanto, la disponibilidad está garantizada hasta marzo/abril, según calibres y canales comerciales predefinidos. Planeamos un aumento en los volúmenes de producción para los próximos años, especialmente a partir de 2022-23, por lo que hoy se está construyendo una base sólida para la expansión del número de puntos de venta donde los consumidores podrán comprar Ambrosia