Hortalizas y verduras

La cooperativa Casi ha incrementado sus ventas online en un 150%

Hay una cabeza que organiza la gestión de los pedidos desde los tres centros de producción –Partidores, Aeropuerto y San Isidro-, aunque la clientela también puede recoger en las instalaciones de CASI en Almería su ‘pack’ en el caso de los consumidores locales.

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Sólo la cooperativa Casi ha incrementado sus ventas online en un 150% desde que empezó el confinamiento en España, lo que ha provocado un incremento de más recursos a la unidad.

El servicio de Casi a través de la web tomatecasi.online atiende a toda España excepto Baleares y Canarias en un plazo de 24 horas desde su salida los martes y jueves. Casi opera sobre todo con tomates en las variedades de valor como Raf, Rebel, Liso, Negro y Asurcado, además de la gama ‘bio’.

Hay una cabeza que organiza la gestión de los pedidos desde los tres centros de producción –Partidores, Aeropuerto y San Isidro-, aunque la clientela también puede recoger en las instalaciones de CASI en Almería su ‘pack’ en el caso de los consumidores locales.

Para mejorar la experiencia del usuario, CASI utiliza un ‘packaging’ especial en cajas de tres kilos para el producto convencional y en unidades de cinco kilos para la gama ‘bio’. Como bien señalan desde la cooperativa el producto que va en las cajas pertenecen a sus socios productores, sin intermediación alguna.

Para más información consultar el número 457 de la revista F&H o pincha aquí: