banner-huercasa
Nacional

La Coma by Fruits Sant Miquel ya prepara su presencia en Fruit Attraction 2021

Hueso y pepita son las dos categorías que expondrá La Coma en la edición 2021 de Fruit Attraction.

Con la celebración de la feria Fruit Atttraction en formato presencial la firma Fruits Sant Miquel acude un año más como expositora.

Carlos Lozano, su director comercial y miembro de la tercera generación al frente de la empresa junto con sus hermanos Jaume y Joan, comenta que “como firma expositora con largo recorrido en Fruit Attraction, hemos expuesto casi desde la primera edición de la feria, agradecemos a sus organizadores el esfuerzo que supone la celebración y la adaptación de un evento de este tipo en el contexto actual”.

El ejecutivo añade que “adaptaremos nuestra presencia en Fruit Attraction 2021 a las medidas de las autoridades sanitarias y de la organización junto a nuestro propio protocolo de Covid-19 ya que entendemos que salvaguardar la salud de las personas es fundamental y básico”.

Explorar posibilidades de negocio, afianzar relaciones comerciales que se ajustan a su perfil de empresa y, por el cada vez mayor carácter internacional de Fruit Attraction, potenciar su internacionalización son algunos de los objetivos de La Coma by Fruits Sant Miquel en esta feria.

En clave diferenciación, Carlos Lozano remarca que “insistimos en nuestros valores: primamos la calidad y el sabor, ofertamos fruta de hueso durante toda la campaña nacional y estamos comprometidos con el productor”.