La cadena Intermarché muestra sus productos de promoción desde hoy hasta el 27 de noviembre y lo hace con precios elevados y con productos de segunda categoría, pero a precios de primera.
Se rompe el modelo habitual de ‘promos’ que es ofrecer precios atractivos con gama de primera categoría, pero la situación internacional obliga a un escenario diferente y el grupo ha optado por lanzar una campaña de ‘promos’ para los próximos seis días con líneas de segunda categoría.
Hasta las peras que ofrece Intermarché para esta semana no son Rochas portuguesas, sino Conferencia de segunda categoría a un precio de casi dos euros.
Lo mismo ocurre con el Persimon, que ha visto perder un 70 por ciento de su cosecha en Valencia, y que ofrece la cadena portuguesa a un precio de 2,89 euros por kilo en categoría segunda.
Toda la gama de promociones de Intermarché en frutas y hortalizas son de segunda categoría en la presente semana. Incluso el mango por avión, producto tradicionalmente excepcional y de nivel ‘top’, se ofrece esta semana de segunda categoría.