La cadena holandesa Jan Linders ha empezado a incrementar desde el mes de marzo una nueva línea de sandwich vegetales y no vegetales para satisfacer una demanda de la gama ‘take away’ que en el resto de los operadores holandeses está muy presente.
La cadena Albert Heijn fue de las primeras en incorporar la línea de sandwich ‘on time’ para facilitar un producto preparado en el acto al usuario que desee un ‘bocata’ recién hecho.
Este paso lo da Jan Linders para elevar su mercado entre la clientela de paso y lo hará en las tiendas más calientes de Holanda, cerca de las ‘high street’ -las denominadas calles financieras o de mayor flujo de personas-.
Esta nueva línea no estará solo de lunes a viernes, sino durante los fines de semana, ya que «durante los sábados podemos vender más de cien bocadillos tanto vegetales como no vegetales», señala una empleada de la cadena a la revista Distrifood.
Además de sandwich, la tienda Jan Linders en la localidad de Veray (Holanda) ha dado un paso más hacia los productos frescos, porque ha elevado su presencia ‘take away’ con gamas de fruta fresca cortada, zumos y otro tipo de surtido en fresco.
La cadena Jan Linders cuenta con unas 60 tiendas ubicadas en las regiones del Sur de Holanda y pertenece al grupo de compras Superunie.