Co-op nuevos clientes
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La cadena Co-op se pone el objetivo de sumar un millón de nuevos clientes

La británica Co-op no pasa por su mejor momento, hasta el punto de que Aldi la ha desplazado del quinto lugar. Ahora trabaja en su nueva estrategia.

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Una nueva estrategia de la cadena Co-op pasa por formular un perfil de tienda popular para ganar un millón de nuevos clientes en un periodo de cinco años.

Co-op asume que toca introducir nuevos precios de referencia y más bajos para que los clientes puedan ahorrar gracias a sus tiendas.

El primer paso se va a producir a lo largo de este verano y afectará a las frutas de verano. Co-op introducirá precios competitivos en la gama de fruta fresca de verano tanto en fruta de hueso como en melón y sandía para que la clientela pueda tener la sensación de que con Co-op se ahorra dinero.

Co-op incluirá descuentos en la categoría de congelados y platos preparados también. Los nuevos precios se han empezado a lanzar desde el 19 de abril y el objetivo es que los detallistas inviertan 52 millones de libras en reducir precios.

La cadena tiene claro que «necesitamos incrementar nuestros clientes en un millón y elevar la frecuencia de la clientela a nuestras tiendas para aumentar la actividad y conseguir un atractivo programa de beneficios para nuestros usuarios», expone Kenyatte Nelson, miembro de atención al cliente de Co-op.

Co-op señala que 16 millones de clientes entran en sus tiendas semanalmente y «nuestra ambición es que muchos se conviertan en clientes fijos», concluye Nelson.