El fondo de inversión FPCI Opportunities Régions 3 ha entrado en el accionariado de la cadena ‘bio’ francesa L’Eau Vive, que cuenta con 31 tiendas.
La entrada de este fondo de inversión supone un empuje en el desarrollo de la cadena, ya que sus perspectivas son ir aumentando el número de tiendas a medio plazo. «A medio plazo vamos a desplegar la red con un nuevo concepto de tienda que responda a las expectativas de los consumidores», expone Christine Jacquier, directiva de la cadena.
El nuevo fondo de inversión se caracteriza por tener amplia experiencia en apoyar a las Pymes francesas y «nos permitirá recuperarnos con nuevas ambiciones y un modelo de alto rendimiento», señala, por su parte, Nicolas Penelle, director general de L’Eau Vive.
L’Eau Vive es una cadena de gama ‘bio’ con 31 tiendas, de las que nueve son franquiciadas y que cuenta con tiendas bajo tres formatos de 300, 450 y 600 metros cuadrados.
Sus tiendas se ubican en la región de Auvergne y Alpes.