Industria auxiliar, Internacional

Koppert finaliza la siguiente fase del lanzamiento de su nueva imagen

Koppert da a conocer la nueva imagen de todos sus productos de solución biológica tras el cambio de imagen de su marca hace un año.

  • natural-tropic

Koppert está dando a conocer su gama de productos con la nueva imagen y que empezará a darse a conocer comenzando en febrero con nuestros insectos beneficiosos y ácaros depredadores.

“Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, que se caracteriza por estar inspirado en la naturaleza, con predominancia del color verde», expone René Ruiter, director comercial de Horti.

Koppert asegura que «nuestra imagen de producto es nueva pero nuestros clientes van a seguir encontrando la legendaria calidad de siempre. Estamos seguros de que esta nueva imagen de marca nos ayuda a aumentar nuestro impacto positivo en el mundo”, destaca Ruiter.

 

En nuestra nueva imagen de producto -ya dado a conocer en youtube-, «las fotografías de gran calidad, nuestro nuevo logo y el uso del verde como color principal son las tres características fundamentales que reflejan nuestra conexión con la naturaleza», apuntan desde la empresa.

El nuevo diseño de envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso.

La nueva marca de Koppert tiene sus raíces en la naturaleza y coincide con nuestra misión: contribuir a una agricultura 100 % sostenible mediante soluciones biológicas cuyo origen se encuentra en la propia naturaleza.

«Con nuestro amplio conocimiento y fuerza innovadora, desarrollamos soluciones naturales de alta calidad para la protección biológica de cultivos», apuntan desde la empresa.