banner-agroponiente
Frutas

Kiwi Atlántico refuerza la apuesta por el kiwi verde y la divulgación de sus beneficios

La empresa presenta en la Fruit Attraction su nueva campaña “El kiwi es verde / El kiwi es Atlántico”.

Kiwi Atlántico, la empresa comercializadora de kiwi más importante de España y una de las más importantes de Europa, vuelve a la feria internacional Fruit Attraction apostando más fuerte que nunca por el kiwi verde, “el de toda la vida”.

De cara a la nueva temporada, la marca lanza una campaña titulada “El kiwi es verde / El kiwi es Atlántico” en la que, con rotundidad, refuerza la apuesta por el kiwi verde. Para José Carlos Vila, director gerente de Kiwi Atlántico, “el kiwi verde es el más saludable del mercado y este último año se ha demostrado más que nunca. Los consumidores han confiado en las características beneficiosas de esta fruta en momentos de incertidumbre en los que su salud estaba en juego”.

La campaña “El kiwi es verde / El kiwi es Atlántico” tiene como objetivo poner en valor el kiwi verde, “el kiwi de siempre”, y sus propiedades organolépticas. “Sabemos que el público relaciona el kiwi verde con salud y a través de la nueva campaña queremos reforzar esa identificación”, recalca José Carlos Vila.

Innovación y uniformidad del producto

Kiwi Atlántico sigue apostando por la innovación. Arrancó el 2021 afrontando nuevos proyectos de ampliación de instalaciones que les ha llevado a realizar una inversión de 2.500.000 de euros. Además, se ha hecho también un esfuerzo económico en nueva maquinaria relacionado con la automatización de la paletización y la calibradora que selecciona la fruta de mayor calidad y uniformidad.

Por otro lado, la empresa sigue investigando en los subproductos del kiwi. A través de la tecnología y a partir de kiwi no comercial, Kiwi Atlántico continúa trabajando en la elaboración de su helado de kiwi, de cremas y vinagretas a base de esta fruta e, incluso, ha abierto una nueva línea de investigación para llegar a conseguir productos relacionados con la industria cosmética y farmacológica.