Kaufland lo incorpora a su catálogo como parte de la política de esta cadena de generar valor a partir del amplio surtido.
Para más información leer el número 501 de la revista F&H.
La chirimoya española vuelve a andar por los hipermercados alemanes Kaufland, aprovechando que el consumo de tropicales durante 2021 generó satisfacciones entre los operadores.
Kaufland lo incorpora a su catálogo como parte de la política de esta cadena de generar valor a partir del amplio surtido.
Para más información leer el número 501 de la revista F&H.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Pincha aquí para leer más sobre nuestra política de cookies. Leer más
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
wpl_viewed_cookie | fyh.es | Almacena las preferencias del usuario con respecto al tratamiento de las cookies. | 1 año | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
_ga | fyh.es | --- | 2 años | HTTP |
_gid | fyh.es | Se usa para distinguir a los usuarios. | 2 años | HTTP |
Nombre | Dominio | Uso | Duración | Tipo |
---|---|---|---|---|
wpl_user_preference | fyh.es | Almacena las preferencias del usuario. | 1 año | HTTP |