Retail

Kaufland invita a los productores a ofrecer su cartera a través de la red

El objetivo de Kaufland Polska es incrementar el catálogo de productos locales a partir de la presente campaña y para ello permite que todos los productores locales puedan dar a conocer a la cadena sus propuestas.

  • natural-tropic

Kaufland Polska quiere incrementar su número de productos frescos locales a partir de la presente campaña y para ello ha lanzado una plataforma de Internet para que cualquier producto local pueda contactar fácilmente por la red con la cadena y enviar sus productos.

El objetivo de la cadena es iniciar la cooperación con los productores mediante el plan ‘Regional Kaufland’. El programa divide al país en nueve zonas de producción: Mazowsze, Pomorze y Kaszuby, Warmia y Mazury, Kujawy, Podlasie, Pequeña Polonia, Gran Polonia, Alta y Baja Silesia.

A través de la web www.regionalnykaufland.pl cada proveedor se crea su cuenta y describe las prestaciones del producto. Kaufland considera los productos locales como un sello distintivo y valor diferenciador en cada región. La cadena considera que «los clientes están ansiosos por disfrutar de los productos locales y queremos darle a conocer nuevas categorías para aumentar ventas y atraer a nuevos consumidores», señala Maja Szewczyk, directora de Comunicación de Kaufland en Polonia.

La oferta contempla varios grupos de productos que van desde las frutas y hortalizas, hasta los embutidos, pasando por las bebidas. La oferta actual de Kaufland ya incluye productos de aproximadamente 400 proveedores locales. La red quiere continuar apoyando a los productores regionales y expandir la cooperación a nivel local. Kaufland en Polonia ya tiene 223 tiendas y está presente en todas las provincias del país.