Las campañas digitales y las degustaciones de Kanzi vuelven al mercado español para satisfacer a los consumidores con una experiencia extraordinaria de sabor hasta junio.
Bajo la leyenda ¡Yes You Kanzi®!, las empresas italianas VOG y VIP, y la productora Fruit Masters se involucrarán con los consumidores y prevén una aceleración de las ventas en los próximos meses.
El español es un mercado importante, en el que Kanzi® ha construido una posición fuerte en los últimos años. «Por delante tenemos una progresión positiva, gracias a la buena calidad de las manzanas que nos permite ofrecer unas excelentes Kanzi®hasta el final de la temporada», expone Hannes Tauber, director de Marketing de VOG.
«En los próximos meses nos centraremos en la calidad para garantizar a los consumidores una excelente experiencia de sabor. La amplia disponibilidad de calibres medianos y grandes nos permitirá satisfacer mejor las demandas de los clientes», confirma por su parte Fabio Zanesco, responsable de las variedades protegidas de VIP.
El responsable de Ventas y Producto de Fruit Masters, Bertrand Grenon, señala que Kanzi® es una marca consolidada en España, «de hecho, a estas alturas ya es un imprescindible. Este año tenemos expectativas decididamente buenas gracias a la excelente coloración y el sabor particularmente bueno».
En Bilbao y en Madrid regresarán los juegos que tanto han fascinado a los consumidores de Kanzi®: el Energy buzz y el High striker. A todos los participantes se les regalarán manzanas sabrosísimas con las que reponer energía.
«Implicar a los consumidores y hacer oír su voz es crucial para el posicionamiento de Kanzi® porque es una manzana dedicada a un público joven y dinámico, que aprecia su sabor único y lleno de energía», explica Tauber.
«Gracias a las acciones de degustación, cada vez son más las personas que acaban siendo conquistadas por el extraordinario sabor de Kanzi®. Esta manzana ha conseguido construir en torno a ella una red de consumidores fieles, por lo que se ha convertido en un producto imprescindible dentro de un surtido moderno», añade Zanesco.
De febrero a mayo también continuarán las degustaciones en los puntos de venta y las iniciativas comerciales.