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Internacional

«Kanzi® ha conseguido consumidores fieles que cada año esperan su regreso»

Una marca sólida y una tendencia de ventas positiva: la manzana de sabor extraordinario es un must-have en su categoría. Las iniciativas del vigésimo aniversario continúan en marzo para motivar y dinamizar a un público más joven y dinámico.

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Hace veinte años, una explosión de energía positiva llegó a los departamentos de frutas y verduras de Europa para dar un nuevo impulso a la categoría de manzanas: así empezó la historia de éxito de Kanzi®.

Con su refrescante equilibrio entre acidez y dulzor, su característico crujiente y su extraordinario sabor, la manzana se ha ganado también en España, a lo largo de los años, un público consumidor fiel. Hoy en día, Kanzi® está al lado de aquellos que quieren vivir su día a día al máximo y con energía al grito de «¡Yes you Kanzi®

En su vigésimo aniversario, Kanzi® se ha convertido en una manzana imprescindible en su categoría. Esta posición es confirmada por una tendencia de ventas decididamente positiva en la primera parte de la temporada, impulsada por un público fiel de consumidores jóvenes y dinámicos.

“También en nuestros mercados objetivo podemos decir que Kanzi® ha ganado su apuesta. Con sus características únicas y una marca que permite acompañar los retos cotidianos de su grupo objetivo, Kanzi® ha conseguido consumidores fieles que año tras año esperan su regreso a los estantes”, afirman Klaus Hölzl y Kurt Ratschiller, directores de Ventas de los Consorcios VOG y VIP, respectivamente.

Campaña de primavera

Las expectativas también son positivas para la segunda mitad de la temporada: con su frescura y energía, Kanzi® siempre ha sido apreciada incluso en el periodo primaveral, cuando uno necesita un impulso extra para sus aventuras al aire libre.

“En sus 20 años, Kanzi® siempre se ha caracterizado por una identidad de marca fresca y en sintonía con los consumidores modernos”, explican Hannes Tauber y Benjamin Laimer, directores de Marketing de VOG y VIP, y Bertrand Grenon, director de Ventas y Productos de FruitMasters. “En 2025, con la llegada de la primavera, volveremos a ofrecer iniciativas innovadoras y enérgicas para atraer a los consumidores y hacerles experimentar el extraordinario sabor de esta manzana”.

Entre las iniciativas más enérgicas de la campaña se encuentra la Carrera Para Todos. En su edición número 45, organizada anualmente por la Universidad Complutense de Madrid, la carrera hará parada en la capital española el 9 de marzo de 2025. Allí, participantes y espectadores encontrarán un stand con miles de manzanas y gadgets Kanzi® esperándoles. Para apoyar la propuesta, se han previsto páginas publicitarias en revistas dedicadas a la vida activa y al running.

La colaboración continúa con los entrenadores de Buddyfit, la app que miles de usuarios utilizan para entrenar en casa y descubrir recetas fit. También se sortearán decenas de suscripciones a la app de fitness en el nuevo vuelo de la iniciativa online Energy Contest Kanzi® AI. Durante 20 días en marzo, en el sitio web power.yesyoukanzi.com, los consumidores podrán introducir las palabras que crean que les aportan energía y una inteligencia artificial transformará su idea en una colorida imagen. Entre los participantes se sortearán 20 ganadores, uno cada día. Además de en España, la iniciativa se llevará a cabo en Italia y Noruega.

“Después de 20 años de éxitos, Kanzi® sigue teniendo un gran futuro por delante”, concluyen Tauber, Laimer y Grenon. “Por eso respondemos al reto de atraer a nuevos consumidores: ¡Yes, you Kanzi®!”.