Tras una campaña 2023/2024 que superó las expectativas, la manzana de sabor extraordinario vuelve a estar disponible en el mercado español y está lista para atraer al público más dinámico y enérgico para celebrar juntos su 20 aniversario.
“En su vigésimo cumpleaños, Kanzi® se presenta como una marca consolidada, apreciada por muchos consumidores e indispensable en el surtido moderno de manzanas”, afirman Klaus Hölzl y Kurt Ratschiller, Directores de Ventas de los consorcios VOG y VIP respectivamente, y Bertrand Grenon, Director de Ventas y Producto de FruitMasters. Desde su introducción en España, esta manzana ha conquistado a muchos consumidores por su sabor que equilibra dulzura y acidez y por su jugosidad, dos características que dan una sensación inmediata de frescura y energía desde el primer bocado. La demanda para la próxima temporada es ya muy alta, tanto en España como en otros mercados.
Precisamente, esta sensación de recarga ha inspirado las actividades que han acompañado la llegada de Kanzi® a los departamentos de frutas y verduras. De hecho, a finales de septiembre, los fans de la manzana pudieron enviar toda su energía positiva a quien ellos quisieran en una caja-regalo con audio. Una web específica permitía grabar un mensaje personal de voz que tuviera energía positiva e introducir los datos de contacto del destinatario para que fuera posible entregarle la caja «parlante» que, a su vez, contenía una manzana Kanzi® con la que reforzar su energía.
Una plataforma de inteligencia artificial estará en línea del 11 al 30 de octubre para invitar a los consumidores a participar en un concurso metiendo las palabras clave que se asocien con la idea de “El poder del buen gusto”. Kanzi® cumple 20 años y el concurso se desarrollará durante 20 días en octubre y otros 20 en marzo, con 20 ganadores por edición. El premio será una suscripción a Buddyfit, la aplicación que decenas de miles de usuarios utilizan para hacer ejercicio en casa y descubrir recetas fit.
“Las actividades previstas reflejan perfectamente la personalidad de Kanzi®: una marca que aporta positividad, está cerca de los consumidores y escucha su voz – comentan Hannes Tauber y Benjamin Laimer, Directores de Marketing de VOG y VIP, junto con Grenon – A lo largo de los años, Kanzi® ha creado un público fiel que se identifica con esta promesa de marca. Este año estamos preparados para atraerlos de nuevo a través de Internet, en eventos y en tiendas para aportar nueva energía a la categoría de las manzanas”.
Pero la campaña Kanzi® no se detiene ahí: también vuelven las iniciativas en lugares donde se necesita más que nunca una recarga. El 19 de octubre, la manzana de sabor extraordinario estará en el Maratón Nocturno de Bilbao, con degustaciones en las que participarán decenas de miles de corredores y espectadores amantes del deporte. En primavera, otras maratones en distintas ciudades españolas contarán con la participación de Kanzi® y su energía.
En otoño también iniciaremos una colaboración con entrenadores de Buddyfit, que presentarán reels e historias de Kanzi® en sus canales sociales. El Poder del Sabor Extraordinario de Kanzi® ayudará a los entusiastas del fitness en casa a encontrar la energía para superar nuevos retos y decirse a sí mismos “Yes You Kanzi®”.