Última actualización
Retail

Jumbo ya cuenta con ocho hipermercados FoodMarkt

La cadena holandesa Jumbo abrió ayer su octavo hipermercado FoodMarkt en la antigua ubicación del comercio Agrimarkt adquirido en julio de este año. El nuevo FoodMarkt tiene 2.500 metros cuadrados y como siempre contará con un lineal de frescos muy completo.

 

El acto de apertura fue realizado por el CEO de Jumbo, Frits van Eerd, y el gerente de FoodMarkt, Paul Duijnstee. Este FoodMarkt es el primero que Jumbo abre en la región de Zeeland.

La cadena holandesa ha iniciado un ritmo de aperturas muy alto, ya que cuenta con tiendas de este tipo en las regiones de Middelharnis y Vlissingen. El nuevo hipermercado tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados y contará con un lineal de frutas y hortalizas y frescos amplio y en donde los clientes de Jumbo podrán disfrutar «de la gama de productos y propuestas que hagan los chefs para que los clientes puedan disfrutar del tiempo dentro de la tienda», señaló Duijnstee, gerente de este FoodMarkt.

Por cierto, el grupo Jumbo ya cuenta con dos supemercados en Bélgica. Tal como establecía su ‘business plan’ se instala en Bélgica antes del cierre del año, siguiendo los pasos de Albert Heijn.