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Juan Marín (Cricket): «Los clientes asumen que es preciso asumir los márgenes conjuntamente»

El director general de Cricket, Juan Marín Bravo, señala que los clientes asumen la necesidad de cumplir con los costes si quieren disponibilidad de producto.

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La Fruit Attraction ya ha finalizado y una de las conclusiones más llamativas es que apenas hemos hablado de costos, porque creo que llevamos hablando prácticamente todo un año sobre el tema. Los clientes saben que los costos están ahí y que para dar garantía de servicio y suministro, es preciso asumir los márgenes de forma compartida«, señala Juan Marín Bravo, director general de Cricket.

Una vez expuesta esta realidad, la feria ha estado plagada de «visitas, reuniones y contactos que estrechan las relaciones y el cara a cara cobra protagonismo y que será determinante para determinar la previsión de negocio de la campaña del próximo año», asevera Marín Bravo.

Cricket aboga por la sostenibilidad y la calidad, «en un compromiso constante con el futuro de todos», señalan desde la firma.

Valores que ha puesto de manifiesto en cada uno de los mensajes lanzados en el transcurso de la feria y que han quedado perfectamente materializados en la estructura y construcción de su propio stand.

El detalle y la calidad cobran importancia en un diseño que no ha pasado desapercibido, ya que ha sido incluido en la selección de los diez mejores stand de Fruit Attraction realizada por la revista especializada Marketing4food.

Un concepto innovador en el que todos los elementos responden al universo Cricket, de cuidar aquello que «nos cuida, utilizando materiales 100% naturales y sostenibles como la madera o el cartón, e incluso introduciendo las propias cajas de distribución del producto para conformar algunas de las paredes», señalan desde la empresa.

Un ejercicio de reutilizar aquello de lo que ya se dispone, dotándolo de una segunda vida y reduciendo los niveles de producción y desperdicio.

El diseño ha sido realizado por el estudio de arquitectura Dos42 en colaboración con la agencia BIA3 Consultores.