sakata-magia
Nacional

Juan Luis Pérez cesa como director general de Biobest en España

El navarro Juan Luis Pérez deja el cargo en Biobest España tras nueve años en el cargo y saldrá de la empresa el próximo 30 de junio.

Tras nueve años en el cargo de director general de Biobest, el profesional deja la compañía de manera voluntaria, según ha comunicado el propio Juan Luis Pérez.

El navarro deja la empresa tras los diferentes cambios que se han producido en Biobest en los últimos años y en donde la empresa había empezado a diversificar sus soluciones para los diferentes cultivos hortofrutícolas.

El profesional quiere agradecer a todos «vuestra colaboración, vuestras enseñanzas y vuestra ayuda en este periodo de tiempo en el que hemos puesto lo mejor de nosotros mismos para la consecución de los objetivos que en común hemos tenido la oportunidad de compartir en los ámbitos en que a cada uno de nosotros nos ha afectado», en un comunicado a los más allegados.

La empresa, como indica el propio Juan Luis Pérez, nombrará en breve un nuevo director general de Biobest para el mercado español.