La primera impresión que pasa por los profesionales del Grupo AGF (Fashion) es que la llegada de José Navarro a la presidencia va a suponer elevar las exigencias en todos los sentidos.
José Navarro es meticuloso y disciplinado. Un jefe que deja respirar pero enemigo de la desidia. Durante cuatro años, el empresario almeriense ha estado en la Ejecutiva de Fashion y ha demostrado su apuesta por el proyecto, hasta el punto de ser el mayor proveedor de esta marca de sandías.
En la primera reunión que tuvo ayer desde las 11.00 horas y durante más de una hora, con el equipo de ventas y de calidad, les solicitó elevar los controles de calidad, especialmente este año donde ha habido problemas en todas las sandías en general que se han comercializado desde Almería.
Las ventas se están produciendo a buen ritmo y «a partir de ahora van a ir mejor», señala Navarro.
Fashion prepara un importante paquete publicitario en medios generalistas durante julio y agosto para impactar en el mercado.
La principal obsesión del nuevo presidente de Fashion para esta campaña pasa por elevar los controles de calidad en los socios.
La marca está consolidada y «en campañas tan complejas como ésta, hay que demostrar el nivel del producto», remarcó Navarro.