KIWIATLANTICO-FYH-VERDESDEENVIDIA
Nacional

Certis Belchim organiza una jornada sobre la horticultura del futuro

Jornada de Certis Belchim “Hacia la horticultura del futuro” los días 18 y 19 de octubre. El lugar escogido para hacer dicha Jornada es la Estación Experimental de Las Palmerillas, ubicada en El Ejido, Almería.

Durante estos dos días, la compañía contará con cuatro carpas y dos invernaderos informativos, en los que expertos del sector abordarán temáticas como el manejo sostenible del suelo, bioestimulación y nutrición, estrategias IPM Growing For The Future y en ecológico, bio-racionales para el control de enfermedades foliares, control de vectores transmisores de Virosis.

En este sentido, además de las explicaciones de las visitas por las carpas y los invernaderos mediante grupos, los expertos darán a conocer a los visitantes las especialidades y experiencias Certis Belchim en el sector hortícola.

La jornada del día 18 contará con un equipo de grabación el cual grabará todas las explicaciones dadas por los expertos y personal de Certis Belchim, para retransmitirlo a posteriori en la reciente plataforma de divulgación de conocimiento “Growing Academy”.

La compañía utilziará un hashtag oficial para difundir en redes sociales ambas jornadas: #HorticulturaDelFuturo.