El Covid 19 está en Holanda y pega fuerte en Alemania durante la presente semana por lo que está provocando cierto estado de alarma entre los consumidores holandeses.
Es por este motivo que la holandesa Jan Linders, perteneciente al grupo Supernie, con unas 70 tiendas en las regiones del Sur de Holanda ha lanzado una serie de recetas a base de frutas como los frutos rojos, la banana o los cítricos.
Y es que «entre las medidas para controlar el coronavirus está seguir comiendo sano y hacer suficiente ejercicio, ya que si comes sano y duermes bien, garantizas una resistencia óptima», señalan desde la cadena neerlandesa.
Jan Linders señala que los cítricos no aumentan la resistencia frente al Covid 19 pero fortalecen la vitalidad del cuerpo. La cadena recomienda que consumiendo 250 gramos de hortalizas y dos piezas de frutas se eleva la resistencia del propio cuerpo. La cadena también recomienda el consumo de frutos rojos. Y para facilitar el consumo lanza una promo del 20 por ciento en espárragos blancos, donde la campaña holandesa bajo invernadero ya ha comenzado.