Intermarche Portugal lanzaba una campaña en la que comparaba diferentes precios de varios supermercados de productos de marca blanca, en la que esta cadena gala salía reforzada.
En esta campaña quedaba demostrado el esfuerzo que ha hecho Intermarché por ser la cadena más económica para los portugueses, en un periodo en el que la inflación subió más de un nueve por ciento en julio.
Lidl ha sido la primera cadena en reaccionar ante esta ofensiva, pero lo ha hecho por la vía calidad, ya que en precio, Intermarché sale victoriosa.
Lidl reconoce que «el poder adquisitivo de los portugueses es cada vez más importante». La cadena germana demuestra que en Lidl «puedes encontrar una serie de marcas exclusivas con una calidad muy superior a los precios que pagas».
Intermarché
Intermarche sólo ha recordado que la campaña suya viene a recordar que sus precios de la marca propia PorSi «son los más baratos del mercado».
Intermarché lanzó en su web la comparativa de precios de los productos PorSi con los mismos productos de Continente, Pingo Doce, Lidl y Minipreço.