Intermarche Portugal mango
Retail

Intermarché Portugal calienta la primavera con el mango por los suelos

La cadena portuguesa comienza la primavera con una alta carga de 'promos', tanto de oferta nacional como importada, y con uno de los productos estrella -el mango- por debajo de los 4 euros por kilogramo.

Intermarché lanza su campaña de ‘promos’ de primavera y pone como estrella al mango, un producto de gran penetración y consumo en los hogares portugueses.

La cadena lusa ha lanzado una ‘promo’ de mangos por avión por debajo de los 4 euros por kilo, lo que supone un precio especialmente competitivo.

No es la única ‘promo’ de alcance. También está ofreciendo la mandarina Tango a 1,89 euros la malla de 750 gramos, un precio especialmente interesante, hasta el punto que la pera Rocha se encuentra a un precio superior.

Intermarché ha sacado a relucir ya la gama de origen Portugal bajo la marca Origens y lanza la coliflor a 1,49 euros por kilogramo o la lechuga rizada a un precio de 1,69 euros por kilogramo.

Son algunas de las ‘promos’ en frutas y hortalizas de las casi 20 ‘promos’ que Intermarché ha proyectado en esta entrada de la primavera hasta el miércoles de la semana que viene.