Intermarche Portugal mango
Cítricos, Frutas, Hueso y pepita, Subtropicales

Intermarché Portugal calienta la primavera con el mango por los suelos

La cadena portuguesa comienza la primavera con una alta carga de 'promos', tanto de oferta nacional como importada, y con uno de los productos estrella -el mango- por debajo de los 4 euros por kilogramo.

Intermarché lanza su campaña de ‘promos’ de primavera y pone como estrella al mango, un producto de gran penetración y consumo en los hogares portugueses.

La cadena lusa ha lanzado una ‘promo’ de mangos por avión por debajo de los 4 euros por kilo, lo que supone un precio especialmente competitivo.

No es la única ‘promo’ de alcance. También está ofreciendo la mandarina Tango a 1,89 euros la malla de 750 gramos, un precio especialmente interesante, hasta el punto que la pera Rocha se encuentra a un precio superior.

Intermarché ha sacado a relucir ya la gama de origen Portugal bajo la marca Origens y lanza la coliflor a 1,49 euros por kilogramo o la lechuga rizada a un precio de 1,69 euros por kilogramo.

Son algunas de las ‘promos’ en frutas y hortalizas de las casi 20 ‘promos’ que Intermarché ha proyectado en esta entrada de la primavera hasta el miércoles de la semana que viene.