Retail

Intermarché lanza en esta semana importantes ‘promos’ con productos de temporada

La cadena francesa lanza durante esta semana promociones muy agresivas con productos de temporada de Francia y España aprovechando excesos de oferta en el mercado.

  • natural-tropic

Champiñones de Francia, naranjas de España, manzanas de Francia o patatas de Francia. Son algunos de los productos de temporada que cadena Intermarché está lanzando durante la presente semana para fortalecer su fidelización de clientes aprovechando un exceso de oferta.

En estos cuatro productos, Intermarché ha recibido propuestas de sus proveedores para aligerar la carga del mercado y el grupo francés ha lanzado promos fuertes durante la presente semana.

La cadena quiere aprovechar estas coyunturas para hacer frente a las ‘promos’ que se están lanzando desde Auchan y Carrefour por la vía hipermercado, ya que ambas cadenas han cerrado 2019 con pérdidas y tratan de mejorar sus resultados y cuota de mercado en todos los capítulos agroalimentarios.

Además, la cadena francesa recuerda que los clientes de Intermarché pueden hacer uso de la tarjeta de fidelización para ahorrar hasta un 10% más sobre la factura final.