Intermarché promos
Internacional, Retail

Intermarché comienza su semana de ‘promos’ agresivas

Las tiendas Intermarché en Portugal comienzan desde hoy y hasta el 7 de agosto una campaña de 'promos', especialmente agresiva en toda la fruta de verano, con precios que van desde los 59 céntimos en sandía a los 1,99 euros en ciruela.

Hacía tiempo que no se veía en la distribución lusa una campaña tan agresiva, con toda la fruta de verano por debajo de los dos euros por kilo desde hoy y hasta el 7 de agosto.

El producto estrella de las ‘promos’ de Intermarché es la sandía, que se ofrece a 59 céntimos por kilo, seguido de los melones Piel de Sapo y Branco, a precio de 0,79 euros por kilo.

No son las únicas frutas que entran en la línea de ‘promos’ en esta primera semana de agosto, ya que la cadena Intermarché ha recogido en el programa a todas las frutas de verano por debajo de los dos euros.

La ciruela es la categoría con el precio más elevado, al ofrecerse a 1,99 euros por kilo, pero melocotones y nectarinas se proyectan a 1,89 euros y los paraguayos se ofrecen a 1,69 euros.

Las hortalizas

La campaña de ‘promos’ de Intermarché no se queda sólo en las frutas, sino que aborda las hortalizas como la lechuga rizada -1,19 euros por pieza- o los pepinos -1,19 euros por kilo- y diversas gamas de tomates como los tomates ensalada o el Kumato.

No todas las gamas son de origen nacional, ya que el grueso de la fruta de verano es de origen español, con presencia también de oferta lusa.

En el caso de las ‘promos’ de hortalizas, se ha acudido a la oferta europea, excepto la lechuga, que es 100 por ciento de origen portugués.