Internacional

Intermarché busca nuevos franquiciados en Polonia

Intermarché trabaja para ampliar su red de tiendas en Polonia. Cuenta en la actualidad con unas 400 tiendas y se presenta en Expo XXI (Varsovia) para extender su presencia de franquicias.

Intermarché trabaja para ampliar su número de franquiciados en Polonia, donde ya cuenta con 479 emprendedores que suman 220 tiendas Intermarché y 259 puntos de venta Bricomarché.

Intermarché cuenta con unos 400 puntos de venta en Polonia y acudirá este año a la Expo XXI de Varsovia de supermercados, que tendrá lugar los días 24-25 de septiembre.

Intermarché ha sumado 12 nuevos puestos en los cargos de dirección para elevar la presencia de Intermarché en Polonia. Durante el primer semestre de este año se han sumado 12 nuevos emprendedores y se ampliaron cinco nuevas tiendas Intermarché.

«Nuestro objetivo para los próximos meses es fortalecer aún más la economía local a través de una red de propietarios emprendedores que desarrollan sus tiendas con pasión. Estamos invirtiendo en personal y logística, y hemos aumentado nuestras ventas en un cinco por ciento durante el primer semestre de 2025, lo que confirma nuestras ambiciones en el mercado polaco», expone Slawomir Czarnecki, presidente del Consejo de Administración del Grupo Muszkieterów en Polonia.

El Foro Expo XXI contará con 1.600 profesionales, pertenecientes a 400 cadenas minoristas de diferentes actividades.