La cadena Intermarché en Portugal ya ha lanzado su tradicional plan de promociones para la primera semana del año, pero con cambios significativos.
Lo importante de este plan no es la gama de los productos promocionados, que suman nueve, destacando el precio del kilo de mango por barco a 2,69 euros o las naranjas a 1,19 euros.
Lo destacado es la ‘promo’ de acumular el 20 por ciento del gasto en todas las frutas realizadas durante la primera semana de 2025 en descuentos para la siguiente compra, siempre que tengas la tarjeta de fidelidad de Intermarché.
Estas ‘promos’ no son tan habituales en Portugal y sólo afectan a los clientes que gozan de la tarjeta de fidelidad. Es la estrategia que va a usar este año Intermarché para mantener su rango de clientela, ante la presión del ‘discount’ Aldi, que se ha propuesto aumentar su cuota de mercado, ante el tirón que está teniendo Lidl.
Intermarché cuenta en la actualidad con 269 tiendas, la mayoría en régimen de franquiciado. La cadena portuguesa tiene la clara intención que el número de franquiciados se incremente.