Nacional

Impulsar más el mercado asiático, principal objetivo de Gruventa en Asia Fruit Logistica

La empresa hortofrutícola GRUVENTA va a participar desde el 4 hasta el 6 de septiembre en Hong Kong, en Asia Fruit Logistica 2019, en la que impulsará su presencia en este mercado, en el que quiere crecer entre un 10 y 15% en 2020, y cuenta actualmente con una oficina comercial en Shanghái.

  • natural-tropic

Fuentes de Gruventa han señalado que “tenemos muy buenas expectativas en participar en Asia Fruit Logistica, donde vamos a mantener un conjunto de reuniones con más de 80 clientes, pues nuestro principal objetivo es dar un fuerte impulso a nuestra internacionalización en el mercado asiático”.

“Entendemos que el mercado asiático es muy importante para nuestra empresa, pues es totalmente complementario al de la Unión Europea, y valora especialmente la calidad de nuestros productos y está dispuesto a pagarlos”, apuntan fuentes de esta empresa.

Desde Gruventa se hace especial hincapié en que “el mercado asiático ofrece grandes oportunidades de crecimiento para el sector hortofrutícola español, y por eso, es un mercado que queremos desarrollar con muchísima intensidad en los próximos años”.

Gruventa estará presente con un stand en el Hall 5D con un grupo de 8 empresas de la Región de Murcia.

Fuentes de esta empresa han indicado también que “creemos que va a ser una feria muy interesante y enriquecedora para nuestra empresa, por lo que esperamos que sea muy positiva para nuestra entidad y, esperamos ampliar nuestra cartera de clientes, en el citado mercado”.

Asimismo, fuentes de esta empresa también apuntan que “este año por primera vez se podrá enviar uva de mesa, después de varios años de negociación, y gracias al impulso de nuestra asociación APOEXPA, se ha conseguido su firma y puesta en marcha”.