Retail

IKI inicia una ofensiva con la gama de pepino

El pepino se convierte en uno de los productos reclamo de la lituana IKI para la presente campaña con un precio especialmente competitivo y a la misma altura de los productos de gran consumo como el café o los dulces.

natural-tropic

La cadena de supermercados lituana IKI tiene en esta semana en el pepino uno de los grandes protagonistas. Su campaña de promoción es la «más económica desde hace bastantes años y por eso la promocionamos con nuestro mensaje ‘Pigiau nebuvo!’ (el precio jamás visto)», señalan desde la cadena.

El precio se sitúa un 30 por ciento más económico que el resto de ofertas de pepino de los grandes operadores que trabajan en el mercado lituano. Todas las variedades de pepino tendrán el mismo precio -holandés, slicer y local-. Es uno de los productos reclamo de la presente semana al mismo nivel que otros productos de gran consumo como el café o los dulces.

IKI es la segunda cadena más importante de Lituania al sumar 234 tiendas al cierre de 2018 y compite directamente con Máxima para liderar el mercado lituano de la alimentación.