Eventos

IFEMA MADRID vuelve en septiembre con de cerca de 60 ferias

Con rigurosas las medidas de seguridad, que garanticen el bienestar de los participantes, la institución recupera su calendario y afronta un cierre de año prometedor, que servirá para apoyar la reactivación económica de muchos sectores afectados por la pandemia.

Septiembre será el mes de arranque de actividad para Ifema Madrid, que se prepara para recuperar el calendario del último cuatrimestre de 2021, con la programación de alrededor de 60 ferias, congresos y eventos en sus recintos.

Después de un largo periodo de limitación de la actividad por la crisis sanitaria, la institución acogerá tras el verano la organización de importantes eventos de referencia para cada uno de sus sectores económicos, que se celebrarán en un contexto seguro, y brindando grandes oportunidades de negocio a empresas y profesionales.

Eventos todos que cuentan con la referencia de las experiencias de éxito que han venido a abrir la brecha de la reactivación del sector ferial a escala internacional, liderada por Ifema Madrid`, una de las pocas Organizaciones del mundo que apostó desde el mes de marzo por garantizar la seguridad en sus instalaciones para la celebración de eventos post COVID-19, de la envergadura de FITUR, ARCOmadrid, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Salón del Vehículo de Ocasión, Antik Passión o Estampa, entre otros.

Según el Presidente de Ifema Madrid, José Vicente de los Mozos, “ es vital para las empresas reactivar el dinamismo de sus negocios para poder recuperar en el último cuatrimestre cierta rentabilidad en un año perdido por la pandemia” “Po ello, añade, venimos trabajando duro por confirmar un final de ejercicio plagado de eventos, y ofrecer los entornos comerciales más seguros e inteligentes que ayuden a reactivar las relaciones comerciales, generar contactos y dinamizar las ventas.

Asi, IFEMA MADRID afronta un último cuatrimestre con la vuelta de importantes citas como las ferias Intergift, Bisutex y Madrid Joya, MOMAD, 100×100 Mascota o Fruit Attraction.