Ibérica de Patatas industria
Fruit Attraction

Ibérica de Patatas presenta en Madrid su nueva línea de negocio para industria

Acude a la feria con su amplio catálogo de marcas, que destaca por la variedad de productos segmentados por usos culinarios.

Ibérica de Patatas, unas de las principales empresas comercializadoras de patata de consumo en España, presentará en Fruit Attraction su nueva línea de negocio para industria, donde está experimentando un fuerte crecimiento.

La compañía presentará en la feria su amplio catálogo, que destaca por la variedad de productos segmentados por usos culinarios, con múltiples formatos y calibres; por sus marcas emblemáticas, como La Auténtica Patata, Princesa Amandine o El Sabor de Mamá; y por la patata nueva de temporada autóctona de España, como la Patata Nueva de Málaga y la Patata Castiza de Madrid.

Además, Ibérica de Patatas sigue potenciando la venta de semilla directamente a los agricultores.

Durante la feria, Ibérica de Patatas, junto con sus socios en la comercialización de Princesa Amandine, UDAPA, GV El Zamorano y Campotec, organizará unas degustaciones de este producto en el stand de la Asociación Cinco al Día.

Princesa Amandine

Es una patata gourmet que destaca por su forma, sabor y cremosidad, y cuyas ventas se han quintuplicado desde su lanzamiento en el mercado español hace cuatro años.

En el último año, Ibérica de Patatas ha ampliado su capacidad de almacenamiento con una nueva nave en Mercamadrid para más de un millón de kilos y ha duplicado la capacidad de almacenamiento de producto terminado en estanterías en su nave central.

La compañía refuerza así su posicionamiento como uno de los líderes del sector, con unas ventas de 143.000 toneladas en 2023.

Ibérica de Patatas estará presente en Fruit Attraction en la zona agrupada de la Asociación 5 Al Día.