Nacional

Huercasa refuerza su línea de legumbres frescas con un packaging innovador

La compañía centrará su propuesta, junto a productos clásicos como el maíz en mazorca y la remolacha roja, en sus ‘legumbres frescas’, una nueva categoría de producto, que crece con nuevos formatos y se enriquece con un packaging más innovador y atractivo.

HUERCASA, empresa líder en Europa en productos vegetales de 5ª gama, acude un año más a Fruit Attraction, una de las citas más importante del sector hortofrutícola a nivel europeo, que se celebra en Madrid, del 30 de septiembre al 2 de octubre.

La compañía centrará su propuesta, junto a productos clásicos como el maíz en mazorca y la remolacha roja, en sus ‘legumbres frescas’, una nueva categoría de producto, que crece con nuevos formatos y se enriquece con un packaging más innovador y atractivo.

Las ‘legumbres frescas’ Huercasa son alubias, garbanzos y lentejas cocidos al vapor, sin conservantes ni aditivos y con más sabor. Proteína vegetal 100% natural, lista para abrir y consumir.

Para Fruit Attraction, Huercasa ha reforzado esta línea de negocio, introduciendo nuevos formatos, como el pack de dos unidades de 150 gramos, que se une al de 350 gramos, todos ellos en un envase compacto y sostenible, que no contiene líquido, lo que optimiza la logística. Además, en la feria se presentará el nuevo packaging de las ‘legumbres frescas’, más atractivo e innovador.

Las ‘legumbres frescas’, son una nueva manera de comer legumbres, preparadas con todo el sabor y propiedades para tomar en ensaladas, cremas o hummus, sin necesidad de lavar ni de escurrir el producto. También se pueden utilizar de forma cómoda en todo tipo de guisos tradicionales.

Personas, producto y territorio

Junto a sus novedades en producto, Huercasa transmitirá a sus clientes la importancia de sus valores, fundamentales en el trabajo diario de todo su equipo, que se resume en el compromiso con las personas, el producto y el territorio.

Compromiso con las personas, tanto en lo más cercano, creando empleo de calidad en el mundo rural, con un elevado porcentaje de mujeres en la plantilla; como con nuestros clientes, fabricando productos saludables, 100% vegetales.

Compromiso con el producto, controlando toda la cadena de valor para garantizar la calidad y con una innovación constante. Además, realizamos una firme apuesta por el cultivo ecológico y el medio ambiente, con la optimización de la materia prima y el aprovechamiento de todo los calibres.

Compromiso con el territorio, con las zonas rurales en las que trabajamos, potenciando la economía local y también participando de manera activa en la creación de actividades que consoliden la población y brinden oportunidades en el mundo rural.