Hortalizas y verduras

Huercasa refuerza su cadena de suministro para garantizar el servicio a sus clientes

Las innovaciones de la compañía se centran en mejorar la calidad del producto – Fruit Logistica será escenario de la presentación internacional de cuatro nuevas referencias.

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Huercasa participará del 5 al 7 de abril en Fruit Logistica, la cita más importante del sector hortofrutícola a nivel europeo, que se celebrará nuevamente en Berlín tras el parón impuesto el año pasado por la pandemia.

En el actual contexto, Huercasa destacará en la feria su garantía de servicio continuado a lo largo de todo el año en cerca de 40 países de todo el mundo.

Pese a las complicaciones para el sector agroalimentario que se están derivando de la guerra en Ucrania y de la sequía, Huercasa mantiene su garantía de servicio de sus productos vegetales al vapor durante los 365 días del año, siempre con la máxima calidad, que avalan los principales sellos de calidad internacionales.

Para conseguir esta garantía de servicio, Huercasa ha anticipado cultivos en 2021, para adelantarse a la sequía y a la previsible crisis de materias primas. También ha realizado inversiones tanto en sus plantas productivas de España y Rumanía como en su centro logístico, en España, para aumentar tanto la capacidad de producción como el almacenamiento.

De este modo, con su cadena de suministro reforzada, la compañía puede garantizar el servicio en los próximos meses tanto a sus clientes españoles como internacionales. Un producto de la mejor calidad, gracias a que la empresa ha centrado su innovación en los últimos tiempos en la mejora de la calidad de sus principales referencias.

Novedades

Junto a los productos tradicionales, como son la mazorca de maíz al vapor y la remolacha roja al vapor, en sus distintos formatos, la compañía aprovechará Fruit Logistica para dar a conocer internacionalmente sus cuatro nuevas referencias vegetales, ya listas para consumir de manera cómoda y rápida.

Mazorcas de maíz al grill, boniato en mitades, remolacha marinada especial para ensalada y patata cocida con piel son los cuatro nuevos productos que Huercasa da a conocer a sus clientes internacionales, todos ellos con las características comunes de su sencilla y rápida preparación.

Además, como el resto de la gama Huercasa, no contienen conservantes, son productos muy naturales, preparados al vapor, como lo haría el consumidor en casa, y envasados al vacío para facilitar su conservación por un tiempo más prolongado.

Además, Huercasa pondrá en valor en su stand su amplio trabajo con los productos bio, que le permite servir en ecológico la práctica totalidad de sus referencias, así como la innovación constante y la apuesta por la sostenibilidad.

Nuevo packaging

Junto a estos nuevos productos, Huercasa aprovecha también el escaparate que supone la feria de Berlín para dar a conocer su nuevo packaging, una apuesta por la sostenibilidad que se enmarca en el compromiso de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Este cambio implica la reducción del plástico empleado en los envases y su sustitución por fajines de papel, con una reducción de la huella de carbono del 15 por ciento.