Nacional

Hortisol vende desde Almería casi 11 millones de kilos de fruta a Europa cada año

Su actividad dio comienzo en el año 2002, enfocada a cubrir las necesidades hortofrutícolas del cliente europeo.

En su amplia gama de productos destacan tomates y pimientos de diferentes variedades y calibres. Javier Maldonado, director comercial de Hortisol, reconoce que “el estándar de calidad en la provincia de Almería es muy elevado”, lo que permite diferenciarse con respecto al resto de países y áreas europeas.

Para esta compañía, estar presentes en ferias nacionales e internacionales cobra gran relevancia. Con la ayuda de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, han participado en diferentes escaparates.“Gracias a Extenda estamos presentes en Fruit Attraction o Fruit Logística, ferias que son muy importantes para nosotros. Además, Extenda desarrolla una serie de misiones individuales a distintos mercados. Nos gusta sentirnos partícipes con Extenda”, comenta Javier Maldonado.

Más información en el número 426 de la revista F&H.