La mejor carta de presentación de Hispack es la amplia representatividad de su oferta que cubre todo el ciclo de vida del packaging y con la que busca atraer a 27.000 profesionales de diferentes sectores usuarios de soluciones de la industria del envase y embalaje. En esta edición, Hispack apuesta por reforzar su liderazgo en el mercado nacional y convocar a un mayor número de marcas envasadoras finales entre grandes empresas y pymes industriales de todas las Comunidades Autónomas.
Paralelamente, Hispack redefinirá su programa de internacionalización y de invitación de compradores, poniendo el foco en los mercados de interés para las exportaciones de la industria española del packaging. En este sentido, la organización espera que el 12% de los visitantes de la feria provenga del exterior.
Epicentro del debate sectorial
Junto a su zona expositiva, Hispack volverá a proponer un programa de ponencias y actividades de networking donde agentes de la oferta y la demanda del sector del packaging presenten, de forma conjunta y colaborativa, los proyectos más innovadores que están transformando las industrias. En este sentido, destaca nuevamente el programa “Best in class” que reconocerá a varias empresas, ejemplo de buenas prácticas en la incorporación de soluciones de packaging con alto impacto innovador en sus productos y procesos.