Esta compañía que surge hace 25 años dentro del grupo Herogra, con más de un siglo de trayectoria, comercializa abonos, fertilizantes especializados high tech y productos fitosanitarios de alta calidad adaptados a medida para todo tipo de cultivos; y fabrica para otras empresas fórmulas de acuerdo a sus necesidades específicas.
Capacidad de innovación, inversión industrial y un servicio ágil son las claves del éxito de Herogra Especiales. La firma está presente en cuatro continentes, exportando sus productos a más de 50 países de todo el mundo. Cuenta con dos grandes delegaciones: la primera de ellas creada en 2015, en Nicaragua; y una segunda en China para ofrecer sus servicios a los mercados asiáticos.
Los planes de futuro de la compañía granadina pasan por continuar su expansión internacional, con la puesta en marcha de una nueva filial en Chile.
Herogra Especiales es finalista a los Premios Alas a la Internacionalización de la Empresa Andaluza, que otorga Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en la modalidad de ‘Implantación en el exterior’. “Para nosotros, los Premios Alas son un reconocimiento al trabajo que llevamos haciendo durante mucho tiempo. Un trabajo, que es muy lento, un poco duro, pero que no es imposible. Al final los objetivos se consiguen y que te lo reconozcan a través de un premio como el Alas para nosotros es fantástico”, afirma Ramón Gámiz, gerente de Herogra Especiales.