G’s España ha adquirido la firma Kernel Export dentro de su estrategia de crecimiento para elevar el posicionamiento de la empresa tanto en el ámbito doméstico como internacional.
La firma Kernel Export se integra a partir de ahora dentro de SAT Las Primicias, aportando su amplio catálogo de gama entre lechugas, melones, brásicas y calabazas.
La firma G’s respetará y explotará las marcas con las que operaba Kernel, como Kernel Bio, Rica Rica y Calabaza de Halloween, y complementarán las que desarrolla G’s como la propia G’s, Naturally Organic, Pascual Selección Natural, Pascual Prestige y Agrícola 92.
«Esta unión nos permitirá optimizar la planificación de nuestros cultivos, mejorar su comercialización y contribuir a una mejor eficiencia del sector agroalimentario murciano», expone Rafael Soto, director comercial de G’s España.

Los activos
La adquisición conlleva la suma de más de 500 hectáreas de produccción en el sureste de España, incrementando la superficie destinada a cultivos ecológicos y convencionales en línea con su plan estratégico.
«Estamos convencidos que esta operación nos hará ser más fuertes y resilientes», ha destacado Pedro Alfonso Garre, director general Corporativo de Grupo G’s España.
El equipo de Kernel Export, formado por cerca de 300 profesionales, se mantendrá en la nueva estructura y permitirá fortalecer estructura y capacidad operativa de la compañía.
«Reconocemos el esfuerzo y la dedicación de todos los empleados, creando de alianzas sólidas para ofrecer productos de calidad, saludables y sostenibles a millones de familias», ha concluido Pedro Alfonso Garre.



















