Fuetes de la empresa Gruventa han señalado respecto a la campaña de cítricos que “estamos observando que las expectativas de la campaña del limón Verna son muy positivas y enriquecedoras para el productor y para la empresa comercializadora, a pesar de que la primera parte de la campaña citrícola ha sido muy difícil y complicada”.
Además, fuentes de esta entidad han apuntado también que “ha sido una campaña muy pesada, comercialmente hablando, y con una fuente competencia por parte de diferentes países productores, lo que, unido a una falta de regulación comercial, ha traído consigo una campaña de las más complicadas de los últimos años”.
“Confiamos en que la campaña del limón Verna sea más beneficiosa y rentable de la que ha sido la del Fino, y el menos, podamos compensar los resultados negativos de la primera parte”, han apuntado desde Gruventa.
Actualmente, Gruventa está exportando más de 25 productos hortofrutícolas que comercializa en más de 40 países, a través de una docena de cadenas de distribución internacionales. Sus señas de identidad son calidad y seguridad alimentaria.