Internacional

Gruventa presentará en Fruit Attraction su plan de internacionalización para incrementar su competitividad

La empresa hortofrutícola Gruventa participará en la feria Fruit Attraction 2019 donde, una edición más, abanderará su alto grado de internacionalización apostando fundamentalmente por los mercados de Asia, Emiratos Árabes y Canadá.

Fuentes de Gruventa apuntan que “en esta nueva edición, vamos a impulsar nuestra dimensión exterior como empresa de frutas y hortalizas, y vamos a afianzar nuestra presencia en mercados tan importantes como es el asiático, así como también en Oriente Medio y, por supuesto, en el canadiense. Además, también vamos a seguir creciendo en los mercados europeos, y al mismo tiempo, en nuestro mercado nacional”.

Además, fuentes de esta empresa también han comentado que “en la nueva cita de Fruit Attraction, queremos seguir destacando nuestra línea de productos BIO, consolidando esta línea de negocio, y también vamos a continuar fortaleciendo nuestro trabajo con las grandes cadenas de distribución tanto en el ámbito internacional como en la esfera nacional”.

Al mismo tiempo, desde Gruventa se apunta que “esperamos continuar creciendo para el 2020, y creemos que podemos incrementar nuestra cifra de negocio global un 10% aproximadamente, pues vamos a incorporar a más productores asociados y potenciando nuestra internacionalización, así como desarrollando la calidad y seguridad alimentaria, que son dos aspectos fundamentales para seguir siendo líderes en la comercialización y distribución de productos hortofrutícolas frescos en los mercados exteriores”.

Gruventa comercializa más de 35.000 toneladas de frutas y hortalizas que exporta a más de 35 países en todo el mundo, produciendo y comercializando más de 25 productos hortofrutícolas selectos y de altísima calidad.