Nacional

Gruventa potenciará su internacionalización y forjará alianzas con nuevos productores

La empresa hortofrutícola Gruventa se ha marcado para el primer semestre de este primer año potenciar su internacionalización y forjar nuevas alianzas con más productores españoles para ampliar su gama de productos.

  • natural-tropic

Fuentes de Gruventa han comentado también que “a pesar de las dificultades de la actual campaña, desde nuestra empresa vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestra internacionalización empresarial, ampliando nuestra cartera de clientes y también forjando nuevas alianzas con más productores hortofrutícolas”.

Además, fuentes de esta empresa han comentado también que “vamos a seguir apostando por la línea BIO, y trabajando productos selectos de alta calidad, para nuestros clientes. Asimismo, vamos a seguir siendo especialistas en grandes cadenas de distribución internacionales en todo el mundo”.

Potenciar Mercados Internacionales

Asimismo, fuentes de Gruventa han señalad que “vamos a potenciar los mercados de Asia y Emiratos Árabes, pero también estamos poniendo nuestras miras en La India y otros mercados de Latinoamérica, donde existen muy buenas posibilidades de crecimiento para nuestros productos hortofrutícolas”.