Nacional

Gruventa destaca el valor internacional de la campaña de fruta de verano

La empresa hortofrutícola Gruventa ha valorado la campaña de fruta de verano como “con extraordinaria dimensión comercial”, desde el punto de vista comercial, y ha subrayado como factor positivo la calidad de la fruta.

  • natural-tropic

Fuentes de Gruventa han apuntado que “la campaña de fruta para nuestra empresa ha tenido una gran dimensión internacional y una extraordinaria calidad, que ha sido muy valorada positivamente por nuestros clientes en los mercados internacionales”.

Además, fuentes de esta empresa han señalado que “tenemos que apostar por una mayor regulación del sector, y lo que es todavía más importante, es vital trabajar en la promoción, comunicación y marketing en nuestro sector”.

Dentro del mismo contexto, fuentes de esta entidad han apuntado también que “es de máxima importancia seguir trabajando en potenciar e impulsar todavía más la marca España en frutas y hortalizas, para que tengamos más fuerza que los productos hortofrutícolas de otras procedencias como Chile, Egipto o Turquía, para lo que es vital el apoyo de la Administración para potenciarla al máxima”.

“Desde Gruventa vamos a seguir trabajando en ofrecer a nuestros clientes productos de gran Calidad y Seguridad Alimentaria, durante todo el año, y con una gama amplia con productos muy selectos”, apuntan.