Nacional

Gruventa adelanta una primavera dinámica

La empresa hortofrutícola Gruventa prevé una campaña hortofrutícola de primavera con mayor dinamismo comercial pese a la fuerte competencia comercial que existe actualmente en el mercado europeo.

El invierno llega a su fin y la campaña de primavera se va abriendo paso. La firma murciana Gruventa adelanta que la «presente campaña está siendo muy difícil y complicada, por la fuerte presión comercia de países terceros». Tal intensidad ha llevado a los directivos de la firma murciana a apuntar que «esperamos una campaña con mayor agilidad comercial y una dimensión internacional más intensa”.

En otro orden de cosas, se apunta que “estamos trabajando muy intensamente en impulsar la marca Gruventa en los mercados de todo el mundo, tanto en la Unión Europea como también en los mercados de Asia, Canadá y Emiratos Árabes. Ahora nuestras miras están puestas en el mercado de La India”.

La firma comercializadora señala que la clientela sigue valorando la calidad y seguridad alimentaria, «dos factores que valoramos mucho en nuestra empresa”.

Temas