Grupo Hortiberia participó la semana pasada en una nueva edición de Fruit Logistica 2023, uno de los eventos más importantes del sector agroalimentario a nivel mundial.
Durante su presencia en la feria, Hortiberia ha logrado consolidar sus alianzas internacionales y ha cerrado acuerdos con clientes en nuevos mercados, lo que ha permitido ampliar su presencia y proyección en el mercado global.
El equipo de Hortiberia presente en esta edición ha destacado la importancia de la participación en la feria para conocer de primera mano las tendencias del mercado y establecer contacto con potenciales clientes. Asimismo, desde del Departamento Comercial de la compañía afirman que “Fruit Logistica ha superado nuestras expectativas. La feria ha sido una oportunidad para dar a conocer nuestros productos y servicios, y consolidar nuestra imagen de marca en el mercado internacional”.
Con su participación en el evento, Hortiberia demuestra su compromiso de seguir creciendo en el mercado de frutas y verduras, y reafirma su posición en la exportación a nivel internacional.
El evento, que tuvo lugar en el recinto ferial de Berlín, ha concluido su 30 edición con cifras históricas, y es que atrajo a más de 2.600 expositores de 90 nacionalidades, 63.000 visitantes profesionales y compradores de más de 140 países.
Hortiberia es un consorcio formado por las empresas: El Abuelo de los Melones, Olé for Veg, Agromark, Cricket , Lemon King , Blancasol y San Cayetano. Tiene presencia activa en más de 40 países y en la actualidad, la marca dispone de una estructura empresarial y humana de primer orden. Asimismo, existe una total integración entre las políticas comerciales y de marketing entre las diferentes marcas de los asociados. Este sistema ha permitido no solo aportar valor añadido a las producciones de sus empresas, sino también consolidar un grupo solvente, de creciente rentabilidad e importante credibilidad.