Lanzando bajo la nueva marca Love Fresh® , Grupo G’s Fresh amplía su gama de snacking saludable, productos listos para comer.
El lanzamiento es el resultado de la colaboración que Grupo G’s Fresh, ha alcanzado con Philadelphia® . La nueva gama incluye cuatro variedades de producto – apio, mini pepino, mini-tomate y zanahoria. Los snacks se presentan en cómodas bandejas con unos 80 gramos de verduras lista para comer, junto con 35 gramos de Philadelphia® para dipear – una proporción ideal para picar entre horas.
“Resulta algo difícil todavía hoy en día encontrar productos sanos para picar entre horas on-the-go. Por otra parte, sabemos que a todos nos gustaría tomar más frutas y hortalizas. Uniendo estas dos ideas y siguiendo las tendencias actuales y los hábitos de consumo quisimos acercar las verduras a los consumidores, de manera divertida, sana y cómoda”, declara Aurélie Zogheib, Head of Global Brand Love Fresh® .
Love Fresh® , snacks con ‘Fresh Attitude’
“Con el lanzamiento de esta nueva gama de productos, estamos empezando a difundir la ‘Fresh Attitude’ por Europa, es un estilo de vida.
El comer verduras es divertido, es fresco, las verduras son coloridas y sanas. Nuestros hábitos están cambiando: solíamos hacer 3 comidas principales en el día y ahora estamos comiendo menos cantidad, pero más a menudo, llegando hasta 7 veces al día”, remarca Zogheib. ¡Es el comienzo de la Fresh Attitude! Con este lanzamiento, Grupo G’s Fresh continúa apostando por la innovación. Los nuevos productos se suman a los snacks de remolacha marinada de la gama Love Beets® o al apio listo para tomar que hasta el momento incluía la oferta de Love Fresh® con salsas César, Ranchera, Ajo y Perejil, y Sour Cream.