Nacional

Grupo Caparrós ficha a Vicente Del Bosque como embajador del Lobello

Grupo Caparrós considera que Vicente del Bosque transmite unos valores con los que la empresa se identifica totalmente, como son, entre otras muchas cualidades, su compromiso, cercanía, competitividad, trabajo en equipo, dedicación y espíritu de superación.

Vicente del Bosque es mundialmente conocido (y nunca mejor dicho), por haber llevado a la selección española de fútbol a lo más alto del éxito mundial. Las victorias de la Selección española de fútbol en el Mundial celebrado en Sudáfrica en 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, supusieron dos momentos de éxito para todo un país. Además, ya había triunfado y dejado su huella como entrenador del Real Madrid. Tiene en su haber, ser el único entrenador campeón del mundo y de Europa de clubes de selecciones.

A nivel individual, fue distinguido por la FIFA como el mejor entrenador del mundo en 2012 y entre otras cosas, aceptó la presidencia de honor de la fundación Txema Elorza.

Todos estos valores llevaron a nuestra selección de fútbol a lo más alto a nivel mundial y también son los valores en los que Caparrós basa sus señas de identidad.

Es por ello, que Caparrós ha considerado que para su “tomate estrella” no podía tener una imagen mejor que la del seleccionador español. Su éxito y su trabajo, se identifican perfectamente con la empresa almeriense.

Este acuerdo alcanzado de derechos sobre el uso de su imagen como embajador del tomate cherry pera rama Lobello va a permitir una serie de acciones a llevar a cabo, entre las que destaca la presencia de Vicente del Bosque en la empresa del Grupo en Almería, una buena noticia para nuestra ciudad.

Pedro Caparrós, como director general de Grupo Caparrós desea manifestar su enorme satisfacción porque una persona como Vicente del Bosque se comprometa con nuestra empresa” la trayectoria deportiva intachable de Vicente del Bosque es muy importante, pero sus valores humanos y profesionales que ha sabido siempre transmitir, tanto a los jugadores como al conjunto de la sociedad en general, humildad, generosidad, solidaridad, sensatez y sentido común, hacen que nos sintamos enormemente orgullosos y agradecidos de poder contar con él”.