Marruecos es el último destino de la nueva delegación de Grupo Alonso. Bajo el nombre de Alonso Forwarding Morocco, la oficina está situada en Casablanca, uno de polos económicos y portuarios más importantes del país.
Alonso Forwarding Morocco ofrece todo tipo de servicios logísticos, incluido actividades 3PL. Trabaja especialmente en el área del transporte marítimo, con todo tipo de cargas FCL (cargas completas de contenedor) y LCL (consolidación).
Asimismo, la nueva delegación va a potenciar los intercambios vía transporte terrestre entre Marruecos, la península ibérica (España-Portugal) y el resto de Europa para mercancías en grupaje, LCL y camiones completos (FTL). En resumen, ofrecen servicios de alta calidad para favorecer los intercambios con el país vecino del sur que, en los últimos tiempos, ha visto reforzadas sus relaciones comerciales con España.
La nueva delegación está conformada por profesionales de gran experiencia en la gestión de las cadenas de suministro y profundos conocimientos del funcionamiento de los mercados del Magreb.
“Queremos ofertar soluciones con conexiones regulares entre toda Europa y Marruecos, además de apoyar a nuestra división logística para ser una referencia en España en el servicio por carretera con el país africano”, destacan desde Alonso Forwarding Morocco. Un equipo que ya trabaja en la puesta en marcha de la que será su segunda oficina en el país situada en Tánger.
Con la puesta en marcha de la oficina de Alonso Forwarding Morocco, Grupo Alonso continúa ampliando su fuerte estructura internacional con ubicaciones en los puntos más importantes del comercio global. En el caso del Magreb, además de la reciente apertura ya cuenta con oficinas en Algeria (Alonso Forwarding Asamar Algerie) y Túnez (Alonso Forwarding Tunis), que se suman a la fuerte implantación en Asia, América del Norte, Centroamérica, América del Sur y Europa.